wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo corregir y resolver el problema de la máquina Jacquard electrónica

   Qué debe hacer el GobiernoJacquard electrónico¿Cómo corregir y manejar las fallas?

 

How should the electronic jacquard machine be corrected and how to deal with the failure

 

  1. Corrección de las especificaciones de la máquina y las piezas

 

   Debido a los frecuentes cambios en las variedades de Jacquard electrónico, el personal de mantenimiento a menudo ajusta la altura del Jacquard, lo que resulta en la pérdida del nivel del Jacquard, lo que resulta en un desgaste adicional de los casquillos de rodamiento y un aumento del consumo de piezas de la máquina. Por lo tanto, el personal a tiempo completo de la máquina Jacquard electrónica necesita calibrar el nivel de la máquina Jacquard en un ciclo de medio a ño.

 

   En el proceso de funcionamiento de la máquina Jacquard electrónica, el rodamiento del brazo, el rodamiento de la pieza de conexión del brazo, la manga de nylon y la manga de acero se desgastarán ligeramente, lo que dará lugar a una elevación insuficiente del brazo y a un defecto de salto de hilo en la superficie de la tela. Por lo tanto, el personal a tiempo completo de la máquina Jacquard electrónica necesita calibrar la posición de 0° y 180 brazos de elevación durante un ciclo de medio a ño.

 

   Totalmente automático. Cuando la máquina Jacquard electrónica funcione durante 2,5 años, la máquina debe funcionar regularmente una vez al a ño. Compruebe principalmente el cojinete de elevación trasero, el cojinete de la varilla de conexión, la manga de nylon y la manga de acero, el cojinete del eje de accionamiento lateral, reemplace las piezas de desgaste grave, limpie y lubrique las piezas de desgaste no desgastadas; Al mismo tiempo, el nivel del equipo, la primavera del arnés y otros procesos relacionados.

 

  2. Solución de problemas de la máquina Jacquard

 

  2.1 causas y reparación de los defectos de fuga de hilados

 

   Después de 4 - 5 años de funcionamiento de la máquina Jacquard electrónica, el defecto de hilo de salto se ha convertido en el principal defecto de la tela Jacquard. Debido a que el daño de los componentes es la principal causa de los defectos de salto de hilo, encontrar rápidamente los componentes correspondientes de Warp y reemplazarlos en el tiempo es una garantía eficaz para mejorar la eficiencia del telar y la calidad del producto. Además, hay dos maneras de encontrar la urdimbre equivocada: una es nivelar el telar, la urdimbre equivocada aparecerá por encima o por debajo de todas las urdimbres; El otro es tomar la urdimbre con una trama y una trama, y encontrar que la urdimbre con la trama es la urdimbre equivocada.

 

   Hangzhou tianmai Machinery Jacquard Machine es uno de los principales fabricantes y proveedores de accesorios de Jacquard electrónico, accesorios de Jacquard, mecanismos de Jacquard mecánico en China, y también apoya el servicio personalizado. Venta al por mayor gratuita de productos de alta calidad de nuestra fábrica.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou