wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo manejar los problemas comunes de la máquina Jacquard electrónica

   Qué debe hacer el GobiernoJacquard electrónico¿Manejar fallas comunes?

 

How should the electronic jacquard machine deal with common faults

 

  1. Detección de placas Ciel dañadas

 

   Cuando una placa cel falla, la pantalla jc5 mostrará el Código LXX CXX exx, una línea de una placa un electroimán tiene una brecha, pero en el funcionamiento real, la posición de una placa a menudo se equivoca. En este punto, es necesario encontrar la placa Ciel realmente dañada usando el cable de prueba adjunto.

 

  2. Cómo manejar el salto de un gran número de urdimbres

 

   Durante el funcionamiento de la máquina Jacquard electrónica, habrá una gran cantidad de urdimbre que no se puede tejer de acuerdo con la estructura normal. En el proceso de mantenimiento se pueden tener en cuenta los siguientes aspectos: En primer lugar, el rodamiento de la varilla de conexión y el rodamiento del brazo están desgastados, lo que resulta en una posición de broche demasiado baja; El desgaste del rodamiento conduce a la posición de la pluma demasiado baja; En tercer lugar, la máquina Jacquard está seriamente fuera de lugar, lo que resulta en el cambio de posición del broche. A veces el estacionamiento a largo plazo causará un gran número de saltos de hilo, principalmente debido al envejecimiento y desgaste de los componentes.

 

  3. Resumen

 

   El mantenimiento, la limpieza diaria y la lubricación de la máquina Jacquard electrónica son muy importantes. Al mismo tiempo, debe haber personal a tiempo completo para mantener el Estado del equipo, calibrar los componentes clave y completar la máquina. Esto no sólo puede reducir el consumo de piezas de maquinaria, reducir el costo, sino también mejorar la eficiencia del telar y la calidad del producto.

 

   Hangzhou tianmai Machinery Jacquard Machine es uno de los principales fabricantes y proveedores de accesorios de Jacquard electrónico, accesorios de Jacquard, mecanismos de Jacquard mecánico en China, y también apoya el servicio personalizado. Venta al por mayor gratuita de productos de alta calidad de nuestra fábrica.

  • Lectura relevante
    tianmai
    tianmai

    Copyright 2020 - Leage

    Copyright

    Información de contacto

    • wdh-site
    • wdh-site

    Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou