wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo mantener el Jacquard electrónico durante la limpieza y lubricación de toda la máquina

   ¿Cómo está el tiempo?Jacquard electrónico¿Mantenimiento durante toda la limpieza y lubricación de la máquina?

 

   Después de muchos años de funcionamiento, nuestra fábrica ha acumulado cierta experiencia en el mantenimiento y uso de equipos.

 

How to maintain the electronic jacquard machine in the cleaning and lubrication of the whole machine

 

   ¿Cómo se mantiene el Jacquard electrónico para limpiar y lubricar toda la máquina?

 

  1. Limpie toda la máquina

 

   De acuerdo con las sugerencias de los expertos de nuestra empresa, los principales componentes de limpieza de esta máquina son: limpieza de resortes de alambre, limpieza de pantalla Jacquard, limpieza de pantalla de filtro Jacquard, limpieza interna Jacquard.

 

  1.1 limpieza de muelles de alambre de acero Jacquard

 

   Durante el proceso de tejido del telar, se producirá una gran cantidad de polvo de algodón entre los resortes del arnés y dentro de los resortes del arnés. Si no se limpian a tiempo, los resortes se retorcerán entre sí y los resortes del arnés se estirarán parcialmente, lo que dará lugar a aberturas poco claras. Afecta la eficiencia del telar. Por lo tanto, durante el mantenimiento regular, los resortes del arnés deben limpiarse a fondo para que la brecha entre los resortes sea clara, de modo que el polvo de algodón pueda volar suavemente fuera del resorte con la vibración del resorte durante el proceso de tejido. Mientras tanto, el personal de mantenimiento también es responsable de enderezar el muelle de alambre.

 

  1.2 limpieza de la placa objetivo de la máquina Jacquard

 

   Debido a la gran densidad Warp y la pequeña malla de la máquina Jacquard, las flores voladoras pueden entrar fácilmente en la malla y bloquear la malla, lo que resulta en defectos de salto de hilo, que deben ser limpiados a tiempo.

 

  1.3 limpieza de la pantalla de filtro Jacquard

 

   La máquina Jacquard electrónica está equipada con un pequeño ventilador, que se utiliza principalmente para enfriar el interior de la máquina Jacquard electrónica, mientras que la presión positiva se genera en la máquina Jacquard electrónica para evitar que el polvo de algodón entre en la máquina Jacquard. El filtro por encima del ventilador se utiliza para asegurar que el aire que entra en el Jacquard electrónico esté limpio. Si el filtro no puede limpiarse a tiempo, aumentará la carga del ventilador y causará daños prematuros al ventilador. En segundo lugar, el aire que entra en la máquina Jacquard electrónica no es limpio, el interior de la máquina Jacquard se adhiere al polvo, afecta la disipación de calor, lo que resulta en una temperatura excesiva de los componentes. Daños a las piezas de la máquina; En tercer lugar, la falta de presión positiva en el interior de la máquina Jacquard hace que el polvo entre en la máquina Jacquard desde el espacio entre la placa objetivo y la cubierta protectora transparente y dañe los componentes.

 

  1.4 limpieza interna de Jacquard

 

   Debido a que el polvo de algodón inevitablemente entrará en el cable, la placa CIEL y los componentes durante el funcionamiento de la máquina Jacquard, si no se limpian a tiempo, causará una mala disipación de calor y daños a los componentes de la máquina Jacquard. Al mismo tiempo, debido al exceso de polvo de algodón, los componentes se desgastarán prematuramente, afectando la eficiencia del telar y la calidad del producto.

 

  2. Lubricación

 

   La lubricación es una parte importante del mantenimiento. La lubricación puede reducir eficazmente el desgaste de las piezas, reducir el consumo de accesorios y prolongar la vida útil de la máquina. Sobre la base de nuestra experiencia a largo plazo, se ha formado un sistema de gestión de la lubricación más completo.

 

   Después del funcionamiento real de la máquina Jacquard, el desgaste del cojinete del brazo, el cojinete de la pieza de conexión del brazo, la manga de nylon y la manga de acero se reduce obviamente, y el efecto es bueno.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou