wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo reparar correctamente los accesorios Jacquard

   La máquina Jacquard inevitablemente encontrará algunos problemas en el proceso de uso, lo que requiere que la gente sepa cómo mantener correctamente los accesorios Jacquard para garantizar la seguridad en el proceso de mantenimiento, y hacer que el equipo funcione normalmente después del mantenimiento.

 

 

   1. Al reparar los accesorios Jacquard, es necesario presionar los dos botones rojos izquierdo y derecho. Estos dos botones son los botones STOP. Pulse el botón Stop para indicar que el dispositivo está en servicio.

 

 

How to repair jacquard accessories correctly

 

 

   2. En el proceso de mantenimiento de los accesorios Jacquard, las herramientas de mantenimiento utilizadas no deben colocarse al azar para evitar el funcionamiento inadecuado en el proceso de mantenimiento, causando que las herramientas se caigan, causando daños al personal o al equipo. Si es necesario mover el guardabarros de Seguridad durante el mantenimiento, el guardabarros de Seguridad debe volver a su posición original una vez completado el mantenimiento.

 

 

   3. Después del mantenimiento de los accesorios Jacquard, se puede iniciar el uso. Después de abrir los accesorios Jacquard, debe funcionar lentamente durante algún tiempo. Después de confirmar que el equipo puede funcionar normalmente, puede funcionar rápidamente para garantizar la calidad del producto.

 

 

   En el uso de equipos Jacquard, si el equipo en el proceso de uso de fallas, en el mantenimiento de accesorios Jacquard, debe dominar el método de mantenimiento correcto, garantizar la seguridad en el proceso de mantenimiento, y asegurar que el equipo puede ser reparado, después del uso normal.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou