wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo ahorrar energía en las piezas de la máquina Jacquard

   ¿Cómo ahorrar energía en accesorios Jacquard?

 

 

   ¿Cuando la gente utiliza el equipo Jacquard, no sólo esperan que el equipo tenga un buen efecto de funcionamiento, sino que también esperan que el equipo pueda lograr la característica de ahorro de energía. Cómo realizar el ahorro de energía de las piezas de repuesto de la máquina Jacquard?

 

 

How to save energy for jacquard spare parts

 

 

  1. Equipo de ahorro de energía

 

 

   Con el fin de lograr un buen efecto de ahorro de energía en el proceso de uso de los equipos Jacquard, los componentes de los equipos Jacquard adoptan equipos de ahorro de energía, como transformadores, bombillas, etc., y seleccionan productos de ahorro de energía y protección del medio ambiente, que pueden reducir el funcionamiento de los equipos. El consumo de energía en el proceso también puede reducir el daño a la línea durante el funcionamiento del equipo.

 

 

  2. Seleccione el voltaje correcto

 

 

   Indique el rango de uso de la tensión nominal durante el uso del equipo Jacquard. Sólo cuando se utilizan piezas de repuesto Jacquard a tensión nominal, el equipo puede funcionar de manera más estable, con un consumo de energía relativamente pequeño y una pérdida de funcionamiento relativamente pequeña. Garantiza una mejor calidad de los productos.

 

 

  3. Elija el uso más cercano

 

 

   Cuando la gente utiliza accesorios Jacquard, es mejor usarlos cerca, lo que puede reducir la pérdida de energía de la línea, reducir la corriente total del equipo y mejorar la eficiencia energética del equipo.

 

 

   Cuando se utilizaAccesorios JacquardSi quieres ahorrar energía, tienes que encontrar una manera de hacerlo.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou