wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Método de solución de problemas para accesorios Jacquard

  JacquardEs un equipo ampliamente utilizado en la sociedad actual. En el proceso de uso del equipo, los accesorios Jacquard inevitablemente tendrán algunos problemas. Esto requiere que la gente entienda la causa de la falla, entienda la solución de la falla, para asegurar que el equipo pueda funcionar normalmente y prolongar la vida útil del equipo.

 

 

  1. Aumento de la placa

 

 

   Cuando se utiliza un accesorio Jacquard, se eleva. La inspección reveló que no fue causada por un error de funcionamiento, por lo que el solenoide debe ser reemplazado. También es necesario comprobar antes y después de mover el gancho para ver si hay algún desgaste.

 

 

Jacquard accessories troubleshooting method

 

 

 

  2. Hundimiento de piezas de placas

 

 

   Si los accesorios Jacquard se hunden localmente, compruebe la estructura de movimiento del original para ver si el solenoide tiene grasa o suciedad que afecta su uso. Si la superficie de contacto del solenoide está desgastada, el solenoide debe ser reemplazado.

 

 

  3. Aumento y disminución permanentes

 

 

   Si los accesorios Jacquard se levantan y se hunden permanentemente, compruebe el solenoide y el gancho de movimiento para cortocircuitos o circuitos abiertos en el solenoide y el gancho de movimiento para el desgaste.

 

 

   La gente en el uso de la máquina Jacquard, para hacer que el equipo alcance un buen efecto de uso y una vida útil más larga, debe entender la solución de problemas de accesorios Jacquard.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou