wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Los accesorios Jacquard mejoran en gran medida la eficiencia textil

   En la actualidad, el equipo Jacquard se utiliza ampliamente en la industria textil. Antes de enumerar cualquier tipo de tela, la mayoría de las telas necesitan ser procesadas usando un dispositivo Jacquard. UsoAccesorios JacquardEn la industria textil, la eficiencia de los textiles ha mejorado considerablemente.

 

Jacquard spare parts greatly improve textile efficiency

 

  1. Funcionamiento rápido

 

 

   Con el rápido desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el rendimiento de los componentes Jacquard ha mejorado mucho. Hay muchos tipos diferentes de equipo para satisfacer diferentes necesidades de producción y procesamiento. El dispositivo es muy simple de operar. Al reemplazar el palo, la operación se puede hacer sin ninguna herramienta. Con este dispositivo, la gente puede completar todo el proceso con sólo unas pocas herramientas.

 

 

  2. Estabilidad del rendimiento

 

 

   Los componentes Jacquard muestran un buen rendimiento en uso. El equipo rara vez necesita mantenimiento cuando se utiliza. Los componentes de transmisión del equipo son pocos, por lo que el equipo no es fácil de usar, puede funcionar bien durante mucho tiempo, ahorra mucho tiempo y mejora en gran medida la eficiencia de la producción.

 

 

   La razón por la que los accesorios Jacquard se utilizan cada vez más ampliamente es que el producto muestra cada vez más ventajas en el proceso de uso. Su aplicación en la industria textil es especialmente evidente, ya que puede mejorar en gran medida la eficiencia de la industria textil.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou