wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Notas sobre el uso de accesorios Jacquard electrónicos

  Jacquard electrónicoAhora se utiliza ampliamente. Con el fin de garantizar que el equipo pueda obtener buenos resultados en tiempo de ejecución, es necesario comprender algunas precauciones al utilizar el equipo. Sabemos que el dispositivo consiste en muchos accesorios. Por lo tanto, cuando se utilizan diferentes partes de accesorios Jacquard electrónicos, se deben tomar precauciones.

 

   1. Cuando se utiliza un nuevo Jacquard electrónico, por lo general después de tres meses de funcionamiento del equipo, compruebe si el aclaramiento de engranajes en los accesorios del Jacquard electrónico es normal. Si la brecha de engranajes es demasiado grande, debe ser ajustada, y a ñadir una cantidad adecuada de aceite lubricante a los engranajes para asegurar el funcionamiento normal del equipo y prolongar la vida útil del equipo.

 

Matters needing attention in the use of electronic jacquard accessories

 

   2. Hay Twister, tijeras y otros dispositivos en los accesorios de Jacquard electrónico. Estos componentes de los accesorios se inspeccionarán periódicamente durante el uso del equipo para garantizar su funcionamiento eficaz. También es necesario comprobar con frecuencia las partes de los Rodamientos y las mangas de cobre. Con el fin de garantizar que estas Partes no carecen de aceite, el aceite lubricante se repone oportunamente para garantizar el buen uso del equipo.

 

   Cuando se utiliza la máquina Jacquard electrónica, se debe mantener el accesorio de la máquina Jacquard electrónica, y se debe prestar atención a las cuestiones que requieren atención en el proceso de uso, de modo que pueda lograr un buen efecto de funcionamiento durante el funcionamiento.

 

       Productos relacionados

 

       Dispositivo electrónico Jacquard de pantalla grande

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou