wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cómo desarrollar la máquina Jacquard electrónica en China

  ¿Cuál es el Estado de desarrollo de la máquina Jacquard electrónica doméstica?

 

   En los últimos años, los tejidos Jacquard de nuestro país se han ampliado del campo de la ropa simple al campo de los textiles domésticos, alfombras y textiles especiales de las minorías. Debido a que los productos Jacquard se concentran principalmente en el mercado textil doméstico, la fluctuación del mercado es menor, por lo que la tendencia del mercado de tejidos Jacquard es relativamente estable, la demanda es cada vez mayor. China se ha convertido en el mayor mercado mundial de tejidos Jacquard. Por lo tanto, la demanda de equipos de gama alta como Jacquard electrónico es cada vez mayor. Las perspectivas de desarrollo de la máquina Jacquard electrónica en China son optimistas.

 

What is the development status of domestic electronic jacquard machine

 

   En la actualidad, la cuota de mercado de la máquina Jacquard electrónica doméstica ha cambiado mucho y ha tomado la iniciativa en el mercado nacional. Y en el mercado extranjero también comenzó a recibir cada vez más atención. Esto se debe principalmente a que el precio del equipo doméstico es razonable y la relación calidad - precio es alta. Además, desde el punto de vista del rendimiento del producto, la máquina Jacquard electrónica doméstica no se pierde en la máquina Jacquard importada, la ventaja de la relación costo - rendimiento es muy obvia. 4. Con el progreso de nuestra sociedad y la mejora del nivel de vida, la gente es cada vez más popular. En el futuro, la demanda de tejidos Jacquard seguramente aumentará significativamente. Se espera que en los próximos tres a cinco años inicie una nueva etapa en el desarrollo de Jacquard. Por lo tanto, no importa qué tan grande sea la consideración de la fabricación de Jacquard, la perspectiva del mercado de tejidos Jacquard tiene una buena tendencia de desarrollo. Aunque la máquina Jacquard electrónica doméstica ha hecho grandes progresos, pero la máquina Jacquard electrónica China todavía tiene algunos elementos clave. El equipo y las opciones siguen necesitando ser importados al extranjero y se necesitan avances en esta esfera. Sin embargo, desde el punto de vista de toda la industria de Jacquard electrónico, debemos tener confianza en el Jacquard electrónico doméstico.

 

   Mediante el análisis de la situación actual del desarrollo de ChinaJacquard computarizado MáquinaEn los últimos dos años, la tendencia de desarrollo de la máquina Jacquard electrónica doméstica es muy buena, la cuota de mercado nacional también ha cambiado. La cuota de mercado de la máquina Jacquard electrónica doméstica ha alcanzado más del 70% en nuestro país, el mercado muestra una tendencia al alza, en el mercado extranjero también obtiene más y más afirmación. Se analizan la situación actual y las perspectivas de desarrollo de la máquina Jacquard electrónica doméstica en China, y se considera que la máquina Jacquard electrónica doméstica tiene amplias perspectivas de desarrollo.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou