wdh-site

Noticias

Noticias corporativas

Noticias

Noticias de la industria

tianmai

Cuál es el principio de funcionamiento de la máquina Jacquard

   Cómo funciona el sistemaJacquard¿Qué?

 

What is the working principle of the jacquard machine

 

  Principio de funcionamiento específico de la máquina Jacquard:

 

   En la máquina Jacquard, el tubo de la flor está provisto de una placa de la flor. Cada vez que la trama se teje, la placa de la flor debe ser volteada. El tubo de la flor se presiona sobre la aguja transversal una vez. Cuando hay un agujero en la placa de muestra, el extremo de la cabeza de la aguja transversal se extiende en el agujero de la placa de muestra y el tubo de patrón, de modo que el extremo del gancho de la aguja recta todavía está colgado en el cuchillo. Cuando el cuchillo de elevación se eleva, la aguja recta se eleva, y el primer gancho de alambre y el Arnés de alambre levantan el arnés. En este punto, la longitud a través de los ojos de Lizos también se elevará, formando la parte superior del husillo. El martillo del arnés se cuelga en el anillo inferior del Arnés del arnés, y cuando el arnés está cerrado, el peso del arnés se utiliza para volver al arnés.

 

   Cuando no hay agujeros en la plantilla, la aguja horizontal retrocede a través de la cabeza convexa y empuja la aguja recta correspondiente para separar el extremo del gancho de la aguja recta del cuchillo de elevación. Por lo tanto, el arnés y la urdimbre conectados a la aguja recta no se levantan y la urdimbre se hunde. Abajo está la parte inferior de la choza. Por lo tanto, el Movimiento de cada línea de longitud se determina de acuerdo con si hay agujeros en la plantilla, y los agujeros en la plantilla se enrollan de acuerdo con los requisitos de diseño de la plantilla y la estructura, por lo que el Movimiento de la línea de longitud también se ajusta a la plantilla y la estructura. Requisitos.

 

   La estructura de selección de la aguja de la máquina electrónica Jacquard está compuesta por una pluralidad de imanes electromecánicos Jacquard. Cada imán electromecánico Jacquard está provisto de un par de ganchos, y un arnés de alambre se puede colgar bajo los ganchos. Podemos llamar a los ganchos y los correspondientes imanes electromecánicos Jacquard agujas de patrón electrónico. El gancho de la máquina Jacquard electrónica es ligero, rápido y estable, y se puede utilizar con cualquier telar de alta velocidad.

tianmai
tianmai

Copyright 2020 - Leage

Copyright

Información de contacto

  • wdh-site
  • wdh-site

Hangzhou tianmai Intelligent Manufacturing Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou